Lo más leído

  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo

Así avanzan las marchas en los diferentes puntos de Cali

Desde la las nueve de la mañana iniciaron las movilizaciones de las centrales obreras y estudiantes.

Con muestras culturales, arengas y pancartas los estudiantes de la Universidad del Valle y del Sena, en compañía de docentes, las centrales obreras y ciudadanos del común iniciaron las marchas en las diferentes vías de Cali.

Los manifestantes muestran su rechazo a la llamada ley de financiamiento que gravaría en su totalidad los productos básicos de la canasta familiar, además de solicitar una mayor inversión para las instituciones públicas de educación superior.

La marcha partió del oriente y norte de la ciudad donde finalizará en la Plazoleta de San Francisco frente a la Gobernación del Valle.

William Bermudez de la secretaria de movilidad, indicó, "hasta el momento ha sido una marcha pacífica, hay una concentración bastante importante, todavía continua sobre el sector de la Avenida Las Américas, tenemos un cierre parcial  a la altura de la Calle 23".

"La cabeza principal de la marcha tomó rumbo al CAM; tenemos bastantes inconvenientes sobre este sector, de manera que ya habilitamos la calle 25, la calle 26 para las personas que se desplacen hacía el sur y la calle 5 para comunicarse con el oeste de la ciudad".

Así mismo, aseguró que hubo un inconveniente en el norte de Cali debido a que la manifestación de los estudiantes del Sena salió antes de lo previsto

Bermudez, le solicitó a los caleños paciencia mientras se desarrollan las marchas y tomar vías alternas donde garantiza la carrera cuarta, sexta y octava sobre la calle 25 para desplazarse a la zona central de Cali.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir