Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos

Cali inaugura su Corredor Verde en la carrera octava entre 63 y 28

Son 31 mil metros cuadrados de espacio público que se entregan a las comunas Siete y Ocho.

Las dos fases del Corredor Verde, construido en la carrera octava entre calles 63 y 28, será puesto al servicio hoy jueves quince de noviembre, por parte del alcalde de Cali, Maurice Armitage y el secretario de Infraestructura Marcial Quiñones.

Serán 31 mil metros cuadrados de espacio público que se entregarán a las comunas Siete y Ocho.

Tiene tres punto cuatro kilómetros de ciclorruta y 80 juegos biosaludables, que convierte a este Corredor Verde, en un espacio medio ambiental a la altura de las principales ciudades del mundo.

El acto de inauguración está previsto en el Parque Las Ceibas, ubicado en la carrera octava con calle 63, a partir de las seis de esta tarde.

Hoy en la entrega a la ciudadanía de la obra del ‘Corredor Verde’, la Secretaría del Deporte y la Recreación, a través de los programas ‘Cuerpo y Espíritu’, ‘Canas y Ganas’ y ‘Viactiva’, adelantarán una programación gratuita para todas las edades y gustos, la cual comenzará a partir de las 6:30 de la tarde en la carrera octava con Calle 61, lugar en donde se instalará una tarima para los actos protocolarios, pero también para el goce de los asistentes con clases de Kick Boxing y Aerorrumba.

Igualmente el programa ‘Canas y Ganas’ tendrá actividades a lo largo de esta obra que contará con zonas peatonales, verdes, espacios deportivos y juegos infantiles para el disfrute de la comunidad.

En esta vinculación, el programa realizará activaciones en los biosaludables que se instalaron en el Corredor.

Además, el programa del organismo ‘Víactiva’ se une con el ‘VNM Paseo’ para que los vecinos del sector recorran este espacio en bicicleta, patines, patinetas o coches.

El punto de encuentro será la carrera octava con calle 63, lugar desde donde partirá el ciclopaseo para recorrer toda esta obra que cubre toda la carrera octava entre las calles 26 y 70. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir