#ParoNacional TransMilenio prestará servicio este viernes con algunas restricciones. Conozca cómo está la operación
TRANSPORTE

Alteración del orden público en vías afectó la movilidad de pasajeros

Directivos de la empresa Copetran señalaron que con la quema de varios vehículos en la vía a la costa, muchas personas determinaron no viajar.

Orlando Martínez, gerente de pasajes de la Empresa de Transportes de pasajeros Copetran, índico que la alteración del orden público por parte de la guerrilla del ELN en la troncal del caribe entre los corregimientos de la Mata y Besote, sur del Cesar, determinó para que muchas personas decidieran no salir en el segundo puente festivo de noviembre.
Explicó que “esta situación causó un impacto muy grande en los usuarios, ya que disminuyó en un 30 por ciento la venta de tiquetes”.” Esto es bastante preocupante teniendo en cuenta que para esta temporada de fin de año, se incrementa la salida de colombianos que buscan descansar en zonas diferentes a sus ciudades de origen”.
Agregó que esperan que llegue la tranquilidad a las vías del país y los usuarios cuenten con todas las medidas de seguridad necesarias para que puedan viajar por las carreteras del país sin ningún tipo de inconvenientes.

Cargando