Con una multa de $33 mil millones Procuraduría sanciona Ramón Navarro
También sancionó con $ 2 mil millones a Julia Serrano y la inhabilitó por 6 años. El gerente de la Triple A, Ramón Hemer fue absuelto
Barranquilla
La Procuraduría sancionó con una multa de 33.332 millones de pesos e inhabilitó por 12 años para ocupar cargos públicos al exgerente de la empresa Tripla A, Ramón Navarro, al provocar un detrimento patrimonial al Distrito de Barranquilla con el pago de más 200 mil millones de pesos del contrato con la Inassa, que nunca se cumplió.
El Ministerio Público también sanción con una multa de 2.140 millones de pesos a la exgerente de la empresa de servicios, Julia Serrano, quien fue inhabilitada para ejercer cargos públicos por 6 años.
Por su parte, el actual gerente de la Triple A, Ramón Hemer, fue absuelto por la Procuraduría en su investigación disciplinaria, debido a que apenas lleva 19 días en el cargo.
Los exgerentes fueron investigados en el marco del contrato de asistencia técnica suscrito desde 2000 entre Triple A e Inassa, que se nunca se ejecutó, según la Procuraduría.




