FRONTERA
FRONTERA

Fueron incinerados varios vehículos de la alcaldía de Ureña

La denuncia fue hecha por los diputados en la zona de frontera

Vehículo quemado municipio Ureña /

En las últimas horas las autoridades reportaron un ataque que se produjo en la alcaldía del municipio Pedro María Ureña frontera con Colombia.

Según la información, se registró la quema de un vehículo cisterna que surtía de agua a instituciones educativas y centros de salud y también fue incinerado un autobus de la Alcaldía de Ureña.

El Ditutado Tachirense Franklin Duarte aseguró "lamentamos que por divisiones internas, producto de la corrupción en el municipio de Pedro María Ureña, se terminen acabando con bienes de la municipalidad".

"La quema de un autobus que hacía el servicio público y un vehículo cisterna que servia para surtir del preciado líquido a los habitantes del estado fronterizo (...) lo que observamos es que esto se debe a una pugna interna, peleas de corrupción, los negocios del combustible en el municipio". Señaló

La dirigencia en el estado Táchira señalaron que este hecho, se trataría de una discusión interna de algunos miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir