"Invito a Maurice Armitage a bajar la guardia", Gobernadora del Valle

Ante la solicitud de la mandataria de militarizar a Cali, el Alcalde le pidió "respeto" y no meterse en su "cocina".

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora del departamento del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, le respondió al alcalde de Cali, Maurice Armitage, quien le pidió "respeto" y no meterse en su "cocina", luego de que la mandataria solicitará militarizar a Cali por los altos índices de criminalidad.

"Invitar a #TrabajarDeCorazón para salvar vidas no puede ser visto como "politización" del tema: ni por los funcionarios, ni por la prensa, ni por los particulares. Si un gobernante considera sus funciones como una “cocina”, superpone su Ego a las vidas de los caleños", sostuvo la Gobernadora del Valle.

"Invito a Maurice Armitage a bajar la guardia y a que #TrabajemosDeCorazón en unidad. La mano dura guardémosla para aplicarla, juntos, contra los delincuentes; los caleños también son Vallecaucanos y lo que pasa en Cali, pasa en El Valle Del Cauca", recalco la mandataria.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, al recalca que desde hace ocho meses está el Ejército ayudándonos, le dijo a la Gobernadora del Valle "que gobierne en su departamento y que no se me meta en la cocina".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir