SOCIAL

Video: Colegiales tienen relaciones sexuales en la calle

En vídeos de cámaras de seguridad del sitio han quedado registradas varias escenas sexuales protagonizadas por estudiantes de la zona.

Cansados están los habitantes de la zona residencial Plaza Mayor ubicada en Real de Minas, el lugar se convirtió en centro de reunión de jóvenes de colegios y universidades aledañas quienes llegan a drogarse e incluso a tener relaciones.

Caracol Radio tuvo acceso a dos vídeos de cámaras de seguridad en donde se ve como dos parejas de jóvenes, de colegios de la zona, tienen relaciones sexuales en escaleras y pasillos del lugar.

A esto se le suma que en el lugar ya se han presentado varios hurtos por lo que la misma comunidad decidió protegerse con rejas; sin embargo un concepto de la Secretaría de Espacio Público de la Alcaldía de Bucaramanga asegura que estas no deberían estar por lo que van a ser removidas.

Oswlado González administrador del lugar aseguró que esta medida es arbitraria, "es improcedente tenemos una tutela del Juez 5 donde dicen que no las pueden tumbar pero ahora viene a la administración a quitárnoslas". 

La razón es que algunos propietarios de negocios comerciales que se ubican en los primeros pisos de las torres indican que se han visto perjudicados en sus ventas; a lo que la comunidad responde que las rejas no perjudican porque se cierran a las 9:00 de la noche y se abre a partir de las 6 de la mañana.

Cargando