Vías
Vías

Lluvias generan cierre total de la vía Cúcuta- Ocaña

Invias trabaja para habilitar el paso

Trabajos en la vía Cúcuta- Ocaña /

Las precipitaciones que se han presentando en el departamento de Norte de Santander, han ocasionado deslizamientos de grandes magnitudes en la vía Cúcuta- Ocaña.

Invias reportó el cierre total de la vía, el bloqueo se presenta en el kilómetro 100, con equipos se trabaja para habilitar el paso a viajeros y comunidades cercanas.

Jesús Vergel, director territorial de Invias en diálogo con Caracol Radio aseguró "en la mañana de este domingo se presenta un gran deslizamiento a la altura del kilómetro 100 en la vía Ocaña- Cúcuta, esto es en cercanías al corregimiento La Curva, Invías dispuso de un cargador para poder habilitar paso en este sector, sin embargo el derrumbe es de gran magnitud y por eso se están movilizando otras dos máquinas desde Cúcuta".

"Luego que se empezó a trabajar en esta emergencia, se presentó otro deslizamiento en el kilómetro 109, deslizamiento de rocas y material que genera cierre total, creemos que esta situación no se alcanza a atender en el día de hoy (domingo) porque continúan las lluvias en el sector (...) vamos a trabajar el resto del día domingo y esperar antes del medio día de este lunes, logramos tener habilitada la vía, si las condiciones climáticas lo permiten". Señaló

A la vía Cúcuta- Ocaña fue enviado una segunda maquinaria que trabaja en el kilómetro 100 y otro en el 109. Una retroexcavadora apoyará las labores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir