Movilidad

Alcaldía de Cartagena revisa estado de calles del barrio Bruselas

“Construcción de Calle Benjamín Herrera será prioridad en 2019”: Pedrito Pereira

Alcaldía de Cartagena revisa estado de calles del barrio Bruselas

Alcaldía de Cartagena revisa estado de calles del barrio Bruselas(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

En la terraza de la familia Agámez Chiquillo, en la calle Benjamín Herrera, del barrio Bruselas, el alcalde encargado, Pedrito Pereira, escuchó a los vecinos de esta comunidad y anunció que se priorizará la construcción de esta calle en concreto rígido para el 2019.

“Estamos visitando el barrio Bruselas cumpliendo una solicitud de la comunidad. La Calle Benjamín Herrera ya cumplió su vida útil y será una prioridad en las obras del 2019”, precisó ante los vecinos del barrio Pedrito Pereira.

Durante su visita al barrio Bruselas, el mandatario local, explicó a los moradores del sector que la construcción de esta obra se realizará con recursos del Fondo de Desarrollo Local. “Respetando los recursos de la Ley 1617 y en consenso con el Alcalde de la Localidad 1 y ediles 1 vamos a priorizar esta obra para el año 2019”, indicó.

Así mismo, el alcalde Pedrito Pereira, sostuvo que la Secretaría de Infraestructura será la encargada de realizar los estudios y proyecto de la obra.

“Vamos a realizar el diseño de la Vía y los estudios para inscribirlo en el banco de proyecto”, indicó la secretaria de Infraestructura, Clara Calderón.

También, Clara Calderón explicó que la obra sería en un concreto rígido, con espesor de 20 cms y una resistencia de 600 psi.

Por su parte, los habitantes de la calle le expresaron al alcalde Pedrito Pereira, que su presencia en el barrio les daba seguridad.

“Alcalde el hecho que usted hoy esté en esta terraza sentado con nosotros nos genera confianza, agradecemos que nos hable con sinceridad. ¡Sabemos que nos va cumplir!”, con alegría, expresó Carlos Flores, líder del barrio Bruselas.

Luego de caminar por el sector, el alcalde Pedrito Pereira, precisó que seguirá sentándose en las terrazas de los barrios como buen cartagenero para escuchar a las comunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad