Con aplicación móvil en Cali se verificará legalidad de ambulancias

La medida se tomó, luego de que se revelará un video por las redes sociales, en donde una ambulancia arrolla a una pareja de motociclistas.

Para determinar si una ambulancia, que transita a alta velocidad por las calles de Cali, se dirige a atender una emergencia, la Secretaría de Salud Municipal de Cali puso en marcha una aplicación tecnológica que permitirá a los agentes de tránsito y policías, corroborar la información.

La medida se tomó, luego de que se revelará un video por las redes sociales, en donde una ambulancia arrolla a una pareja de motociclistas en el oriente de Cali y luego huye del lugar.

Alexander Durán, el titular de esa cartera, reveló que con dicha aplicación que se podrá descargar en celulares Androi y Iphone, se podrá igualmente confirmar los permisos de la ambulancia para circular por las vías de la Capital del Valle.

El secretario de salud de Cali, agrego que tanto los guardas de tránsito como los policías pueden fotografiar el sticker de las ambulancias y con la aplicación se arrojará en tiempo real toda la información de ese vehículo.

Serán 140 las ambulancias que inicialmente harán parte de esta aplicación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir