Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • La respuesta de Iván Duque a persona que lo llamó "payaso"
Deportes

Caracoles, primer campeón de Sóftbol Femenino “Juega Por Tu Barrio”

Durante dos meses, 220 deportistas de 12 barrios de Cartagena participaron de este torneo

Ante la presencia de mil 200 personas que colmaron las graderías del estadio del barrio el Campestre en Cartagena, la novena de los Caracoles levantó el trofeo del Primer Torneo de Sóftbol Femenino “Juega Por Tu Barrio”, quien contó con el apoyo de la Alcaldía, a través del IDER.

Caracoles ganó dos de los tres juegos que estaban pactado para esta gran final. En el primer compromiso venció 10 carreras por 5 a la novena de Turbaco y en el segundo juego logró la victoria por 12 carreras a 6, de nuevo ante la novena de Turbaco, resultado que lo acreditó como el campeón de esta primera versión femenino de “Juega Por Tu Barrio”.

La Alcaldía de Cartagena, quien apoyó el torneo a través del Instituto Distrital de Deporte y Recreación (IDER), le apuntó a que la mujer tuviera más oportunidad de participación en los eventos apoyados por el Instituto, y así lo ratificó su directora, Lia Sará Ibarra, quien estuvo presente en la premiación.

“Lo que vivimos en este estadio fue una gran final, un verdadero espectáculo deportivo, donde las verdaderas protagonistas fueron cada una de las jugadoras que hicieron parte de esta gran final. Sin duda alguna con este torneo le brindamos más espacio y oportunidad a la mujer de Cartagena”, afirmó Lia Sará, directora del IDER.

Durante dos meses participaron 220 deportistas de 12 barrios de la ciudad: Blas de Lezo, El Campestre, 20 de Julio, Boston, Pasacaballos, Chiquinquirá, Canapote, El Socorro, Toril, Torices, Turbaco y Los Caracoles (Campeón)

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir