Deportes

Deportes

Caracoles, primer campeón de Sóftbol Femenino “Juega Por Tu Barrio”

Durante dos meses, 220 deportistas de 12 barrios de la ciudad participaron de este torneo

Caracoles, primer campeón de Sóftbol Femenino “Juega Por Tu Barrio”

Caracoles, primer campeón de Sóftbol Femenino “Juega Por Tu Barrio”(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Ante la presencia de mil 200 personas que colmaron las graderías del estadio del barrio el Campestre en Cartagena, la novena de los Caracoles levantó el trofeo del Primer Torneo de Sóftbol Femenino “Juega Por Tu Barrio”, quien contó con el apoyo de la Alcaldía, a través del IDER.

Caracoles ganó dos de los tres juegos que estaban pactado para esta gran final. En el primer compromiso venció 10 carreras por 5 a la novena de Turbaco y en el segundo juego logró la victoria por 12 carreras a 6, de nuevo ante la novena de Turbaco, resultado que lo acreditó como el campeón de esta primera versión femenino de “Juega Por Tu Barrio”.

La Alcaldía de Cartagena, quien apoyó el torneo a través del Instituto Distrital de Deporte y Recreación (IDER), le apuntó a que la mujer tuviera más oportunidad de participación en los eventos apoyados por el Instituto, y así lo ratificó su directora, Lia Sará Ibarra, quien estuvo presente en la premiación.

“Lo que vivimos en este estadio fue una gran final, un verdadero espectáculo deportivo, donde las verdaderas protagonistas fueron cada una de las jugadoras que hicieron parte de esta gran final. Sin duda alguna con este torneo le brindamos más espacio y oportunidad a la mujer de Cartagena”, afirmó Lia Sará, directora del IDER.

Durante dos meses participaron 220 deportistas de 12 barrios de la ciudad: Blas de Lezo, El Campestre, 20 de Julio, Boston, Pasacaballos, Chiquinquirá, Canapote, El Socorro, Toril, Torices, Turbaco y Los Caracoles (Campeón)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad