Ciudades

Nueve personas murieron en distintos hechos violentos en Cali

Dos de los homicidios conmocionan a la comunidad durante el puente festivo

Nueve personas murieron en distintos hechos violentos en Cali

Nueve personas murieron en distintos hechos violentos en Cali / Foto Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

En hechos aislados, la Policía fue informada de la muerte de dos hombres al oriente de la ciudad. Según las investigaciones, la causa de la muerte de estas personas sería la asfixia mecánica.

El Coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, indicó, “en estos dos casos particularmente, las victimas no presentan heridas con arma de fuego o cortopuntanzante; al parecer habían sido asfixiadas”.

Una de las víctimas identificada como Jhonny Alexander Angulo de 20 años, fue envuelta en un colchón y dejada en una zona boscosa en el barrio Morichal de Comfandi; Ospina, aseveró que “Angulo fue dejado donde arrojaban la basura del sector”.

En el segundo caso, un hombre, quien respondía al nombre de Alfredo Grijalba, fue hallado en una maleta tipo tula por las autoridades, según las investigaciones, el hombre habría sido asfixiado; Grijalba, en el momento del levantamiento presentaba hematomas en su cara.

Por ahora, se adelantan las investigaciones para dar el paradero de los homicidas; hasta el momento no se conocían amenazas para Angulo y Grijalba.

Angulo, se desempeñaba como bailarín de salsa y se encontraba estudiando en la Escuela Nacional de Deporte.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad