Justicia

Casos judiciales

Capturado en Manizales uno de los más buscados en el Eje Cafetero

Por medio de controles de vigilancia de la Policía en Manizales se logró capturar a alias “ Tolima”.

Capturado en Manizales uno de los más buscados en el Eje Cafetero

Capturado en Manizales uno de los más buscados en el Eje Cafetero / Foto: Policía Manizales

Manizales

En el barrio San Sebastian en Manizales fue capturado José Antonio Giraldo Perez, conocido como “Tolima”, quien era solicitado para hacer efectiva la medida de aseguramiento de detención preventiva intramural impuesta el 11 de mayo del presente año por el Juzgado Primero Municipal con Función de Control de Garantías, por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado en Concurso con Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

foto: Policía Manizales

Al parecer, José Antonio Giraldo, es el líder de una línea de expendio de estupefacientes en la Galería y sector del centro de Manizales, así mismo se encontraba prófugo dentro de 2 procesos investigativos adelantados en las operaciones LEVIATAN y REDENTOR, en la actualidad traficaba con drogas sintéticas.

Alias “Tolima” es una de las 38 personas incluidas en el cartel de los más buscados en el Eje Cafetero, incluso está vinculado aactos de tráfico de estupefacientes.

Con la estrategia del cartel de los más buscados en el Eje Cafetero el Comando de la Región de Policía número 3 busca incentivar la denuncia de estas personas que atentan contra la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos. Si tiene información que permita sus capturas, comuníquese a las líneas directas 3143610635, 3203012791, 3102691871, 3132157951, 3178965409, 3149854, 165 y 123 o al correo electrónico meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía garantizarán absoluta reserva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad