Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Politiquería se tomaría a la empresa al asumir la SAE: Sintratriple A

Piden participar en la Asamblea de Accionistas del próximo 16 de octubre

(Caracol Radio, archivo)

Barranquilla

El presidente del Sindicato de la Triple A, Gonzalo Núñez Payares, alertó sobre la posibilidad, que la politiquería se tome a la empresa, al asumir su manejo el próximo 16 de octubre la Sociedad de Activos Especiales, en el proceso de extinción dominio de las acciones de Inassa por presunta corrupción.

El dirigente sindical rechazó la postulación de seis candidatos a la junta directiva, que hizo la SAE, al considerar que no se ha respetado el debido proceso en la investigación que se adelanta por el presunto desvió de más de 200 mil millones de pesos en asesorías técnicas y contratos con el socio operador Inassa.

Finalmente, resaltó que solicitaron participar en la Asamblea de Accionistas porque el interés es defender los derechos laborales y garantizar la continuidad en la prestación del servicio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir