Orden Público

Caso Lezo

Alcaldía publicará hojas de vida de nuevos directivos de Triple A

El Distrito acogerá la solicitud de la Procuraduría General de la Nación

Alcaldía publicará hojas de vida de nuevos directivos de Triple A

Alcaldía publicará hojas de vida de nuevos directivos de Triple A(Caracol Radio)

La alcaldesa encargada de Barranquilla, Ana María Aljure, afirmó que acogen la solicitud que hizo el procurador Fernando Carrillo Flórez en el sentido que la administración distrital publique las hojas de vida de los nuevos directivos de la empresa Triple A, encargada de la prestación del servicio de agua en 15 municipio del Atlántico, incluyendo a Barranquilla.

El jefe del Ministerio Público hizo el requerimiento a raíz de la investigación por el presunto desfalco por el pago de más de 200 mil millones de pesos en asesoría técnicas y contratos a Inassa, socio mayoritario de la Triple A, que al parecer no se hicieron, por lo que la Fiscalía inició un proceso de extinción de dominio.

Lea también: Inassa: A los españoles nos están tratando como delincuentes en Colombia

Según Aljure "los procesos son transparentes en la Alcaldía como se demuestra en las obras que ha ejecutado la administración en beneficio de la comunidad".

Para el próximo 16 octubre fue convocada una Asamblea extraordinaria de accionistas de la Triple A en la que por el embargo y secuestro del 82 por ciento de las acciones de Inassa, asumen el manejo de la empresa la Sociedad de Activos Especiales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad