Ciudades

Recursos del PAE en Norte de Santander sólo alcanzan para este mes

El anuncio fue hecho por la gerente del PAE

Programa de Alimentación Escolar

Programa de Alimentación Escolar (Gobernación de Norte de Santander)

Cúcuta

Se acabó el presupuesto para el programa de alimentación escolar, fue la preocupante radiografía que hizo en las últimas horas la gerente del programa en Norte de Santander. 

Pese a los oficios y cartas enviadas al Ministerio de Educación y el Gobierno Nacional, no se ha obtenido respuesta para garantizar el servicio lo que resta del año lectivo para los estudiantes en esta región del país. 

Milena Velásquez, gerente del PAE aseguró "en estos momentos estamos esperando un pronunciamiento del Ministerio de Educación esta misma semana, de los contrario pues debemos comunicar que hemos hechos todos los esfuerzos para poder prestar el servicio, pero sólo podemos garantizar el PAE hasta 30 de Octubre de esta vigencia".

"Esperamos la respuesta o de lo contrario el Programa de Alimentación Escolar llegaría sólo hasta este mes de Octubre, días posteriores no habrá servicio; a no ser que le Ministerio de educación asigne los recursos".

"Se han hecho todas las gestiones, oficios, escritos todos los procesos que hemos adelantado para garantizar el servicio". Señaló la gerente del PAE 

Hasta el momento el programa de alimentación escolar sólo estará garantizado hasta el 30 de octubre, la suspensión afectaría a 116 mil niños en Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad