Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Montería
Lluvias torrenciales

Emergencia en Córdoba por lluvias

El río San Jorge se desbordó debido al incremento que venía registrando por lluvias.

(Caracol Radio)

Alexeiner Arroyo, Coordinador de Gestión del Riesgo del municipio de La Apartada indicó que hasta el momento se habla de más de 300 familias inundadas a raíz del desbordamiento del río San Jorge. Los puntos donde esta emergencia golpeó con mayor fuerza fueron los corregimientos de La Balsa y Puente San Jorge.

El funcionario indicó que esta segunda temporada de lluvias en el departamento de Córdoba trajo consigo precipitaciones seguidas en este municipio, lo que ocasionó que los niveles del río San Jorge fueran creciendo.

Desde el desbordamiento del caudal se han hecho monitoreos seguidos que muestran una baja mínima en sus niveles. Con respecto a las ayudas para los damnificados, Alexeiner Arroyo ya hizo las respectivas peticiones a la Gobernación de Córdoba y está a la espera de una respuesta. Son por ahora necesarias láminas de zinc y toldillos. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir