Ciudades

Alcalde denuncia presuntas exigencias de dinero a contratistas

El mandatario hizo la denuncia en obras de Cristo Rey

Extorsión.

Extorsión.(Foto: Colprensa)

Cúcuta

Una grave denuncia hizo el alcalde de la ciudad de Cúcuta cesar Rojas en Caracol Radio al revelar que dos líderes comunales estarían presuntamente extorsionando a contratistas que adelantan obras en la ciudad.

La revelación la hizo el mandatario al realizar un recorrido por las obras que viene liderando su administración y en el ejercicio de supervisión fue alertado de la situación.

El burgomaestre dijo que “he llegado a visitar la obra de Cristo Rey y me encuentro con lo que me dicen los contratistas que dos personas del sector, le exigen dinero para poder ejecutar las obras en este sector, hecho que rechazo y que aprovecho para decirle a la ciudadanía que nadie tiene por qué hacerlo, las obras son del municipio y las paga el municipio”.

Y agregó “ellos llegan a pedir cuentas y a reclamar dinero para que las personas puedan seguir adelante con los proyectos. Esta situación la pondré en conocimiento de las autoridades competentes”.

Finalmente señaló que “no voy a tolerar a estos sinvergüenzas que están generando esta situación en este importante proyecto para la ciudad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad