Caracol Radio emite desde la tierra opita
Darío Arizmendi y su equipo se trasladaron al departamento del Huila para destacar el trabajo de sus gentes, sus dirigentes y sus autoridades.

Caracol Radio desde Neiva(Foto: Caracol Radio)

Neiva
6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, el programa más destacado de la radio en América Latina, llegó este viernes a Neiva, la capital del departamento del Huila.
Darío Arizmendi con Darcy Quinn, Erika Fontalvo, Patricia Pardo, César Augusto Londoño y demás integrantes del equipo, emiten desde el auditorio Rodrigo Lara, donde los recibieron a ritmo de Sanjuanero por el director anfitrión, Marco Fidel Yukumá y sus compañeros Gelitza Jiménez, Lisardo Moreno y todo el equipo de Caracol Radio en el Huila.
Estarán en el programa el Gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa; Alejandro Ortiz, quien lidera un grupo de familias productoras de café excelso de exportación en Pitalito, formador de baristas; Raúl Eduardo Sánchez, abogado de la Universidad Cooperativa sede Neiva y hoy magistrado.
También Andrea del Pilar Bautista, Gerente de la zona franca de Neiva; Andrea Carolina Olaya Gutiérrez, Luchadora huilense del ciclo olímpico, de 23 años. Nos acompañará el Trio Escala y muchos personajes más.




