Cali

Cárcel para guardia de seguridad por abuso sexual de menores en Cali

Padres de familias denunciaron al hombre quien mediante ofrecimientos los ingresaba al apartamento

Cárcel para guardia de seguridad por abuso sexual de menores en Cali

Cárcel para guardia de seguridad por abuso sexual de menores en Cali / Foto Policia Metropolitana.Caracol Radio

Valle del Cauca

Unidades del Cuerpo Y Técnico de Investigación capturaron a Juan Manuel Tello Jiménez como presunto autor responsable de los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Jiménez Tello fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en la unidad residencial Kumanday, ubicada en la calle 62 con carrera 1B, barrio Barranquilla, de esta capital.

El pasado 9 de julio de 2018, Juan Manuel Jiménez fue denunciado en la Unidad Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por una madre de familia, quien aseguró que el hombre, presuntamente, había manipulado en sus partes íntimas, a su hija de 7 años.

De acuerdo con la denuncia, el hombre, aprovechando su condición de vigilante de seguridad privada de la unidad, mediante ofrecimientos y engaños llevó a la menor a su apartamento para abusar de ella.

La madre le dijo al ente investigador, que su hija le había asegurado que este comportamiento abusivo también fue practicado con otras dos menores de edad, amigas de la víctima.

Según el testimonio de la madre, Jiménez Tello, supuestamente, le ofrecía a las menores gaseosa con papas y las invitaba a pasar a su apartamento. Allí habría procedido a abusar sexualmente de ellas y las amenazaba de muerte si le contaban a alguien lo que ocurría.

Las cámaras de seguridad de la Unidad Kumanday grabaron en varias oportunidades cuando las menores ingresaban al apartamento de Juan Manuel Jiménez.

 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad