Ciudades

CARRASCO

2 personas se vieron afectadas por el derrumbe en el carrasco

Uno de ellos presenta una fractura en su mano derecha y el otro, quedó sin respiración por los fuertes gases que emite la zona.

2 personas se vieron afectadas por el derrumbe en el carrasco

Bucaramanga

Un señor de 32 años de edad y otro de 29 llegaron sobre la madrugada a la clínica Chicamocha en Bucaramanga luego de que se vieran afectados por el derrumbe de basuras y tierra que se produjo en la madrugada de este martes en el carrasco.

Caracol Radio habló con Francisco Silva, director médico del centro especializado, quien refirió que las personas heridas se encuentran fuera de peligro sin embargo, a uno de ellos se le tuvo que hacer una radiografía, pues presentaba fuerte dolor en una de sus manos, lo que indicaba alguna fractura.

“Uno de ellos presentaba un trauma de mano derecha, específicamente en el tercer dedo, a él se le tuvo que hacer una radiografía y al parecer hay una factura. El otro paciente no tuvo nada en especial, lo que pasa es que llegó un poco sin respiración por lo que había aspirado muchos gases”, contó el médico.

Lea también: Responsables del Carrasco podrían ser sancionados por olores nauseabundos.

Por su parte, en un comunicado de prensa de la Empresa de Aseo de Bucaramanga-Emab se, advierte que los olores nauseabundos se prolongarán dos días más, pues fueron 50 mil toneladas de basura las que se derrumbaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad