JUDICIAL

Capturaron exsecretaria del gobierno de Richard Aguilar

Claudia Toledo, exsecretaria de infraestructura presuntamente hacía parte de una red que cobró coimas en remodelación del estadio Alfonso López.

Junto a la exfuncionaria del gobierno de Richard Aguilar, las autoridades también capturaron a su esposo, Lenin Darío Pulido, quien era el subcontratista y el interventor de la obra, Andrés Mauricio Díaz por presuntamente cobrar coimas por más de 2.800 millones de pesos.

De acuerdo con información de la Fiscalía, en 2015, la Secretaría de Infraestructura de Santander suscribió un contrato con la ‘Unión Temporal Reforzamiento 2015’, por quince mil millones de pesos ($15.000.000.000) para mejorar el escenario deportivo, y posteriormente, pactó una adición del 40%, para un valor total de veintidós mil millones de pesos ($22.000.000.000).

El material probatorio que tiene la Fiscalía, daría cuenta de que, Lenin Darío Pulido, habría entregado de manera anticipada los pliegos de la licitación a la citada Unión con el ánimo de favorecerla.

Lea también: Alcalde: “Golpe a la democracia, Dictadura en Bucaramanga”

Además se podría evidenciar el cobro de coimas superiores $2.900.000.000, de los cuales 2.300.000.000 fueron para el esposo de Toledo Bermúdez, y el valor restante para el interventor

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir