Rechazan que Colegio en Soledad sea centro operativo del Clan del Golfo
Manifiestan que se ha violado del debido proceso.

Centro educativo Cencaes / Cortesía

La extinción de dominio que fue objeto el centro educativo en el municipio de Soledad se da por ser presuntamente centro de reuniones del crimen organizado, según lo manifestado por las autoridades.
Hechos que tienen relación al hallazgo en un operativo realizado en el mes de abril donde el Gaula de la policía allanó este mismo inmueble encontrando armas de fuego, municiones para fusiles AK- 47, varios proveedores para los fusiles, y otros elementos, los cuales fueron incautados y puestos a disposición de la autoridad competente.
Ingrid Gómez, Directora Administrativa del Plantel rechazó estas afirmaciones y dijo que se ha violado el debido proceso.
"Rechazamos categoricamente los señalamientos del Comandante Operativo de la Policía de Barranquilla, el Coronel Yesid Peña, de tildar a Cencaes como centro de operaciones del Clan del Golfo", dijo.
Manifestó que acudirá a la Procurauría General de la Nación con el propósito para que inicien una investigación sobre el "manejo irresponsable que le han dado al caso".
Este lunes la directiva del Colegio junto con padres de familia realizarán un plantón para rechazar estos hechos.




