Ciudades

Autoridades listas para castigar la dosis mínima

En Cúcuta se trazan acciones en zonas de alto consumo

Comandante de la policía metropolitana de Cúcuta coronel Javier Barrera

Comandante de la policía metropolitana de Cúcuta coronel Javier Barrera(Foto: Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Las autoridades en Cúcuta y el área metropolitana esperan las orientaciones emanadas por el gobierno nacional a través del decreto presidencial para empezar aplicar el control a la dosis mínima.

 El comandante de la policía metropolitana de Cúcuta coronel Javier Barrera dijo a Caracol Radio que “estamos listos como lo ha establecido el señor presidente para la puesta en marcha de todas las medidas que conduzcan a poner freno a uno de los flagelos más grandes y que le hacen tanto daño a la humanidad como es el problema de las drogas”.

 Explicó el oficial que en ese sentido “se está a la espera de toda las directrices que se expedirán a partir del próximo lunes y donde nosotros como autoridades debemos acatarlas y cumplirlas”.

 Dijo además que “ya tenemos trazado de manera interna con nuestras especialidades algunas acciones de lugares, espacios públicos donde se han recibido denuncias y desde ya todo compromiso para castigar a quienes no acaten la medida”.

 El gobierno a través de su estrategia de seguridad y convivencia nacional ha dicho que esta medida se aplicará luego de sancionar el decreto y dar la orden para ponerlo en marcha en todo el país de la mano de las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad