Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un menor herido por una bala pérdida en un atraco

Los antisociales dispararon porque su víctima no se detuvo

Barranquilla

Los delincuentes dispararon contra un motociclista, que pretendían atracar en el barrio Normandía en el Municipio de Soledad en el Área Metropolitana de Barranquilla.

El conductor de la moto no detuvo su vehículo y los antisociales dispararon en manera indiscriminada y una de las balas alcanzó al niño de 13 años, que estaba en la terraza de su casa.

Familiares y vecinos llevaron a la adolescente a la Clínica Adelita de Char, donde permanece bajo observación médica.

Los atracadores lograron huir y el motociclista resultó ileso en el hecho.

En menos de una semana se han presentado dos casos de jóvenes alcanzado por balas pérdidas. En otro hecho un estudiante murió al recibir un balazo en momentos que la Policía perseguía a un delincuente en el barrio La Sierrita al sur de Barranquilla.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir