En Sucre esperan cuerpo de joven geólogo víctima de atentado de disidencia

Camilo Andrés Tirado Farak era oriundo de Corozal y llevaba 5 meses trabajando para Continental Gold.

En Corozal, Sucre, esperan los restos de una de las tres víctimas mortales que dejó el ataque, al parecer de la disidencia de las Farc, a una mina de la empresa canadiense Continental Gold en Antioquia.

Se trata de Camilo Andrés Tirado Farak, de 31 años, oriundo de Corozal y quien llevaba 5 meses de trabajar con la compañía extranjera.

Su familia fue informada de la tragedia por parte de voceros de Continental Gold según Jorge Armando Tirado uno de sus dos hermanos menores.

Lea también: Asesinan a tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia

De acuerdo con Jorge Armando Anoche, miércoles 19 de septiembre, fue la última vez que habló con Camilo con quien sostuvo una charla fluida.

El cuerpo del joven geólogo es esperado en el barrio Los Alpes de la segunda ciudad de Sucre donde se cumplirá su sepelio.

El ataque donde murió Tirado Farak ocurrió la madrugada de este jueves 20 de septiembre en el corregimiento Ochalí de Yarumal, Norte de Antioquia.

El alcalde de Corozal, Andrés Vivero León,expresó solidaridad con la familia del geólogo.

Lea también: Universidad de Caldas lamenta asesinato de dos de sus geólogos egresados

“nos embarga una tristeza por este joven que tenía muchas perspectiva en su carrera y le cercenaron de manera vil su vida” dijo el mandatario en un mensaje enviado a su familia desde Bogotá.

Camilo Andrés Tirado Farak, era Ingeniero Geólogo, de la Universidad de Manizales, según su familia la última vez que lo vieron fue hace 15 días cuando los visitó.

Cargando