Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Movilidad urbana

Inmovilizan nueve busetas en Ibagué

Los operativos se cumplieron como preámbulo al día del no carro y no moto

Buseta inmovilizada en Ibagué(Cortesía Alcaldía de Ibagué)

Buseta inmovilizada en Ibagué

Las autoridades de tránsito de Ibagué desplegaron una serie de operativos con el fin de verificar la documentación y condición técnica de los vehículos de transporte público colectivo tipo buseta.

Tras la verificación nueve vehículos fueron inmovilizados al estar emitiendo gases que superan los niveles de contaminación permitidos y en otro caso se detectó que uno de los vehículos tenía fallas en los frenos.

El secretario de tránsito de Ibagué José Alexis Mahecha, explicó que estas actividades se cumplieron como preámbulo a la jornada del no carro y no moto que se realizará el día miércoles 19 de septiembre y cuyo propósito es generar un alivio al medio ambiente y promover medios alternativos de transporte.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir