Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Advierten temporada de sequía en Santander

Pese a la advertencia de temporada seca, 50 municipios del departamento permanecen en calamidad pública por lluvias.

Bucaramanga

El director de gestión del riesgo encargado en Santander, Ignacio Muñoz señaló que se está haciendo seguimiento a la calamidad pública en los municipios en donde han activado los protocolos para poder superar la emergencia por lluvias.

Ahora, las autoridades deben enfrentar la época de sequía que se avecina en el departamento en especial los municipios en donde se presenta desabastecimiento de agua.

Estamos en un periodo de transición de climas, de las lluvias pasamos a la temporada seca y desde ya hacemos el llamado para que los municipios estén preparados en especial Lebrija, Los Santos, Vélez, Confines y Socorro en donde la comunidad padece por el agua” agregó el funcionario.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir