Ciudades

Fenalco incentivará compras prenavideñas para adquirir mejores precios

Se le apostara a fechas especiales que restan en el 2018

Gladis Navarro, Directora Fenalco

Gladis Navarro, Directora Fenalco(Foto: Fenalco)

Cúcuta

Buscando incentivar el comercio en la capital nortesantandereana y continuar con la recuperación económica que se ha tenido en la ciudad durante los últimos meses, la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco en la región realizara varios eventos en donde se buscara entregar descuentos especiales para los compradores.

Por este motivo en el mes de octubre se realizara una feria prenavideña por varios sectores de Cúcuta, que entregara precios especiales para que los habitantes de la región puedan renovar los adornos y conseguirlos a un mejor precio de los establecidos en el mes de diciembre.

Gladis Navarro Uribe quien es la directora de Fenalco en Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que con esto se ayuda a tener un flujo en caja y genera un mayor desarrollo para toda la región.

“En los próximos días entregaremos todos los detalles de esta jornada pero será en el mes de octubre haremos esta pre feria navideña donde se entregaran descuentos, además estaremos programando para otras fechas especiales para poder ayudar al comerciante y también a los compradores” dijo la directora.

Navarro Uribe de igual forma afirmó que espera que en esta fecha de amor y amistad que se tendrá en Cúcuta, se logre también un movimiento comercial que ayude al desarrollo de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad