Orden Público

PROCESO DE PAZ

Fabián Ramírez solicita garantías de protección al Gobierno Nacional

El ex jefe del bloque sur de las Farc confía que la Fiscalía cumpla con no emitir órdenes de captura a los excomandantes que salieron de la zona.

Fabián Ramírez solicita garantías de protección al Gobierno Nacional

Fabián Ramírez solicita garantías de protección al Gobierno Nacional(Caracol Radio)

Neiva

En exclusiva para Caracol Radio, Fabián Ramírez señaló que los rumores de la posible extradición a los Estados Unidos de varios de sus compañeros de las Farc y de él, ha afectado la permanencia de los ex combatientes en los espacios de reincorporación y solicitó garantías de protección al Gobierno Nacional y seguir avanzando con el proceso de paz.

“Ojalá sea cierto el comunicado que emitió la Fiscalía en no levantar las ordenes de captura contra los exjefes de las Farc que salieron de los espacios territoriales, es bueno que las entidades se pronuncien para que los rumores no dañen el proceso de paz”, indicó.

Agregó, que muchos de los ex combatientes han tenido que salir de los espacios de reincorporación, dado a que el salario mínimo que les entrega el gobierno mensualmente no es suficiente para suplir sus necesidades, al igual que a la falta de entrega de proyectos productivos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad