Ciudades

En el Día de la Bici y el Aire Limpio el MIO tendrá tarifa especial

El Plan Especial para que los ciudadanos lleguen a sus lugares de destino haciendo uso del MIO incluye tarifa de 1.500 pesos.

En el Día de la Bici y el Aire Limpio el MIO tendrá tarifa especial

En el Día de la Bici y el Aire Limpio el MIO tendrá tarifa especial / Metrocali

Valle del Cauca

El sábado 22 de septiembre decretado por la alcaldía como el día de la Bici y el Aire Limpio, el servicio del MIO preparó un plan especial que incluye tarifa especial y gratuidad para la población que utilice ese día bicicleta y estudiantes de las universidades.

“Todos los usuarios que utilicen el servicio este día tendrán una tarifa de 1.500 pesos y no de 2.000, además vamos a tener toda nuestra flota disponible como si fuera un día normal para que se preste un buen servicio” aseguro Nicolás Orejuela Presidente de Metrocali.

“La personas que utilicen la bicicleta y que se dirijan a las estaciones de Menga, Paso del Comercio, Calipso, Cañaveralejo, Unidad Deportiva y la estación Universidades, podrán llegar en su bicicleta en entregarse al sistema para continuar su trayecto de manera gratuita” dijo el Presidente de Metrocali.

Las personas que hacen parte del proyecto piloto que trabajen o estudien en las universidades Libre, Javeriana, Icesi y en la Antonio José Camacho, también podrán viajar de manera gratuita.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad