Ciudades

Feria

Aquí está la Fiesta de la Cultura

Con una pincelada de inclusión la Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto de Cultura y Turismo quieren invitar a todos a la #FeriaBonita2018.

Aquí está la Fiesta de la Cultura

Bucaramanga

El festejo que durará diez días estará cargado de música, teatro, arte, moda, danza y hasta de gastronomía. Pues es así como este año la Alcaldía plantó una ruta de inclusión donde ni los barrios de la ciudad se quedarán sin vivir esta fiesta cultural.

Del 13 al 23 de septiembre más de 90 agrupaciones artísticas de la región brillarán con su talento en los sitios de encuentro familiar como los parques, centros comerciales, las plazoletas y los barrios donde la gente participará de la feria con una parrilla que más de entretenimiento es cultura para grandes y chicos.

Alguno de los eventos que se vivirán en la feria será Hecho en Bucaramanga’ una propuesta que busca resaltar el talento de diseñadores santandereanos que se destacan por su creatividad y contemporaneidad en sus prendas. Esto será un espectáculo en las instalaciones del Centro Cultural del Oriente y se espera la participación activa de 8.000 asistentes al evento.

 Le puede interesar: El Outlet de los miles de libros en Bucaramanga

Por otra parte, una de las curiosidades que trae la feria 2018 es la ‘Maratón de Meseros’ que el próximo 23 de septiembre estará presenciando la ciudad. Los meseros de todos los restaurantes competirán caminando de forma acelerada con su ‘menaje’ que llevará una servilleta, una botella de cerveza y un vaso por 3 kilómetros seguidos. El punto de encuentro será el Parque Gabriel Turbay hasta la Carrera 27.

Con más de 19 actividades la feria se destaca no por la “guarapería” si como una feria de talla nacional, así lo expresó, el Dir. del Imct Nestor Rueda. Dentro de las actividades estarán la Feria Infantil, Feria Deportiva, Sabores de Bucaramanga, Desfile de Carros Antiguos, Fiesta de Colonias y el Desfile de la Cultura, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad