Economía

Corrupción

Navarro cedió sus bienes para no ser embargado: representante de Triple A

Juez negó solicitud de la Fiscalía al considerar que las propiedades no estaban a su nombre

Navarro cedió sus bienes para no ser embargado: representante de Triple A

Navarro cedió sus bienes para no ser embargado: representante de Triple A(Caracol Radio)

En la audiencia de medidas cautelares contra Ramón Navarro, exgerente de Triple A y procesado por presunta apropiación de 27.000 millones de pesos a través de falsas órdenesel Juez  tomó la decisión de no embargar los bienes a Navarro, al considerar que estos no estaban a nombre de él.

"Es la primera vez que no decido a favor de las víctimas pero en esta sociedad (Ramón Navarro Lux e Hijos), tal como están planteados los elementos materiales probatorio no se encuentra eco a una medida cautelar, por lo que se asbtiene el despacho de dictarlas, proferidas por la Fiscalía y coadyuvada por los representantes de Inassa, Distrito de Barranquilla y Triple A.", señaló el togado. 

El representante de Triple A, Donaldo Del Villar Delgado, pidió aclaración la fecha donde Ramón Navarro cede sus derechos como gestor en la empresa Navarro Lux e Hijos a su esposa.

Lea también: Los 14 ejecutivos que Inassa desvinculó por caso Lezo

Para Del Villar, el procesado "busca proteger sus bienes, ya que el mismo día del traspaso la Fiscalía emitió la orden de captura en su contra".

"El 16 de enero del 2018 la empresa de Navarro realizó una Asamblea donde éste cedió a su esposa sus bienes por la pírrica cifra de 500 mil pesos, el mismo día que desde Bogotá se emite la orden de captura", señaló el representante de Triple A.

La decisión sobre las medidas cautelares quedó para segunda instancia, toda vez que la Fiscalía apeló la decisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad