Justicia

Cárcel para presuntos responsables de delitos sexuales en Cartagena

Investigadores del CTI de la Fiscalía hicieron efectivas las capturas

Cárcel para presuntos responsables de delitos sexuales en Cartagena

Cárcel para presuntos responsables de delitos sexuales en Cartagena(Fiscalía)

Cartagena de Indias

Investigadores del CTI de la Fiscalía hicieron efectivas las capturas de hombres investigados como presuntos responsables de agresiones sexuales contra niños en Cartagena.

A Luis Hidalgo Hernández, detenido en el barrio Tenerife de la ciudad, la Fiscalía imputó cargos por acceso carnal violento y logró que el juez le impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta persona habría abusado de una niña de seis años, que era cuidada en su casa.

La víctima le habría contado a su mamá que el hijo de la mujer que la cuidaba la sometía a actos indebidos, la intimidaba y obligaba a callar. El fiscal del caso constató que esta situación, al parecer, se presentaba desde 2016.

De otra parte, José Gonzalo Montes Gutiérrez fue judicializado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años y fue enviado a la cárcel por el juez de control de garantías.

El hoy procesado fue denunciado por la mamá de la víctima, quien señaló que su hija, de nueve años de edad, le contó a una vecina que sentía miedo al ver a Montes Gutiérrez porque la tocaba y la obligaba a hacer cosas indebidas contra su voluntad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad