Ciudades

Incertidumbre sobre estudios a edificios de los Quiroz en Cartagena

También existen retrasos en el pago de los subsidios de arriendo a los propietarios que sí han evacuado.

Incertidumbre sobre estudios a edificios de los Quiroz en Cartagena

Incertidumbre sobre estudios a edificios de los Quiroz en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Habitantes de algunos de los edificios construidos por los hermanos Quiroz en Cartagena afirman que siguen en la incertidumbre, porque no saben nada de los estudios estructurales que deben realizar expertos de la Universidad Nacional para saber el verdadero estado de las edificaciones.

Estos estudios hacen parte de los compromisos que una juez ordenó al Distrito de Cartagena cumplir, y que empezaron a realizarse en algunas edificaciones desde el 14 de agosto. Sin embargo, desde el Portal de Los Caracoles denunciaron la falta de información que hay al respecto.

“Estamos en un limbo. Acá nadie ha evacuado, y nadie ha venido. La última información que tuve fue de unas personas que sin identificarse, y tomaron fotografías, y no quisieron hablar de tema. A otros edificios sí han llegado algunas personas, pero nadie los ha presentado como los funcionarios que van a hacer los estudios, esta vez no ha habido socialización”, indicó Yoneida Viloria, líder de los propietarios.

Viloria también denunció que existen retrasos en el pago de los subsidios de arriendo a los propietarios que sí han evacuado sus apartamentos en otras edificaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad