Polémica en Medellín por acción de dos miembros de la Fiscalía
Los funcionarios fueron separados temporalmente del cargo mientras continúa la investigación.
Antioquia
En un video que ha circulado por la redes sociales, unhombre denuncia que dos integrantes del CTI de la Fiscalía lo amenazaron con sus armas de dotación por recriminarles que no respetaron el pare en el cruce de una calle en el barrio Laureles, occidente de Medellín.
En el video se observa como uno de los integrantes del ente investigador con su arma en la mano le exige al conductor del vehículo particular que se baje y entregue la documentación, una situación a la que se niega el denunciante debido a la le intimidación que tiene por el arma de fuego.
El civil involucrado calificó esa acción como abuso de autoridad de los funcionarios de la Fiscalía a quienes les exigió una orden judicial para poder hacer el procedimiento que estaban ejecutando.
Al lugar llegó la policía y comenzaron las versiones, uno de los funcionarios del CTI le dice a la policía que lo requirieron porque podría estar drogado o borracho.
Por su parte, la fiscalía envió al director disciplinario de la institución para iniciar las investigaciones pertinentes y determinar las circunstancias de los hechos que fueron difundidos mediante vídeo en las redes sociales.-
En el inicio de estas pesquisas, los funcionarios quedaron separados temporalmente del cargo mientras el proceso disciplinario interno o hay lugar a denuncias del ciudadano afectado.




