Una persona quedó atrapada en ascensor de los juzgados de Cartagena

La situación recordó la tragedia de la ciudad de Cali donde varias personas murieron en una situación similar

Una persona quedó atrapada por más de una hora en los ascensores el edificio en donde funcionan los Juzgados Laborales en la avenida Pedro de Heredia en Cartagena a donde los bomberos acuden y por fortuna rescatan al usuario judicial.

Además de eso, la Veeduría a la Rama Judicial denunció que se han presentado inundaciones en la mayoría de las oficinas del edificio en donde funcionan los Juzgados Laborales avenida Pedro de Heredia con las recientes lluvias que dan nuestra de obra una entregada con presuntas irregularidades.

Es de anotar que Vejuca ya venía cuestionando las obras que se adelantaron en los edificios en donde funcionan Juzgados Laborales.

Además se había oficiado al CSJ Bolívar Sala Administrativa y Dirección Seccional de Administración Judicial para que realice un mantenimiento preventivo en sus instalaciones y no pasará la tragedia de Cali, como la que ocurrió con el ascensor.

Vejuca nuevamente hace un llamado al CSJ Bolívar Sala Administrativa y Dirección Ejecutiva Seccional de Administración Judicial para que en forma inmediata solucione los problemas estructurales so pena de las acciones judiciales.

Cargando