Actualidad

Más Familias en Acción busca nuevas madres y padres líderes en Cartagena

El proceso de inscripción comienza con la recepción de las solicitudes y culmina con las elecciones y nombramientos en Asamblea Pública

Más Familias en Acción busca nuevas madres y padres líderes en Cartagena

Más Familias en Acción busca nuevas madres y padres líderes en Cartagena(Más Familias en Acción)

Cartagena de Indias

Si eres madre y/o padre titular del programa Más Familias en Acción y ejerces liderazgo en favor de tu comunidad, barrio, vereda o comuna puedes postularte a ser líder del programa.

La Alcaldía Mayor de Cartagena, actuando a favor de las 72.130 familias beneficiarias, a través de su Enlace Distrital, Jacqueline Perea Blanco, fortalecerá el programa Más Familias en Acción ampliando el número de madres o padres líderes existentes.

“El objetivo de este proceso es que todas las mamitas o papitos líderes ayuden en la divulgación de información de una manera veraz y oportuna acerca del programa en su comunidad. Ellos van hacer nuestros principales aliados y voceros”, dijo Jacqueline Perea.

Las madres y/o padres seleccionados deberán asistir a las capacitaciones y actividades que se realicen, para optimizar todos los procesos operativos de Más Familias en Acción que conlleven a la entrega efectiva y satisfactoria de los incentivos de salud y educación en la ciudad.

Requisitos

Quienes deseen postularse como madres y/o padres líderes de Más Familias en Acción deben ser beneficiarios del programa, tener vocación o interés por el trabajo comunitario, disponer de tiempo, pertenecer, conocer y respetar la comunidad que desean representar; saber leer y escribir, haber realizado trabajos comunitarios, llevar un listado de potenciales madres titulares beneficiarias del programa que desean representar, y no haber sido líder del programa en el período inmediatamente anterior.

Además, deben llevar dos fotos 3x4 (si no las tiene en el momento de la inscripción entregarlas en la elección y nombramiento), y la copia de la cédula de ciudadanía.

Para solicitar los formularios de inscripción o mayor información pueden acercarse al punto de atención de Más Familias en Acción más cercano a su lugar de residencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad