Ciudades

Asesinada pareja de adultos en Caicedonia, al norte del Valle

El cuerpo de ella fue encontrado en la calle, a pocas cuadras de su lugar de residencia, en donde se encontró el cadáver de su compañero

Asesinada pareja de adultos en Caicedonia, al norte del Valle

Valle del Cauca

Una pareja de adultos, José Ángel Peña, de 62 años y Ligia Valencia, de 60 fueron asesinados en un extraño caso que tiene conmovida a la población de Calcedonia, al norte del Valle.

El crimen se cometió en la vivienda de la pareja en el barrio el Recreo, en la carrera 16 entre calles 4 y 5 de la ciudad centinela del Valle.

Según la versión del coronel Giovanni Puentes, comandante operativo de la Policía en el Valle, el esta madrugada fue encontrado en vía pública el cuerpo de la señora Ligia. Estaba a varias cuadras de su vivienda.

Averiguando con vecinos y amigos se llegó hasta su casa, en donde fue hallado el cadáver de su esposo.

Sobre este caso dijo el oficial de la policía hay varias hipótesis sobre las cuales están trabajando investigadores de la institución a nivel regional.

Se trata de establecer quienes fueron los autores del doble crimen que fue cometido con arma de fuego. Ambos cadáveres presentaban varios impactos.

Además según los familiares de la pareja, aunque se encontró la casa revuelta, hasta el momento no se ha establecido que estaban buscando, porque los elementos electrónicos y otros objetos de valor se encuentran en el inmueble.

Se estableció que José Ángel Peña y Ligia Valencia laboraban también como prestamistas.

Las autoridades evalúan la posibilidad de establecer una recompensa para buscar la colaboración de personas para conseguir la captura de los presuntos autores de éste doble crimen.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad