Deportes

WSBC visitará a Barranquilla de cara al Mundial Sub-23 de béisbol

El certamen se realizará en 'La Arenosa' entre el 19 y 29 de octubre de este año

WSBC visitará a Barranquilla de cara al Mundial Sub-23 de béisbol

WSBC visitará a Barranquilla de cara al Mundial Sub-23 de béisbol(Caracol Radio)

Después del éxito de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el estadio de Béisbol Edgar Rentería le abrirá sus puertas nuevamente a un evento internacional como el Campeonato Mundial Sub-23 de Béisbol que se realizará el próximo 19 de octubre en este escenario deportivo, al igual que el estadio de Repelón, Manatí y como subsede la cuidad de Santa Marta.

“Gracias a los Juegos vamos a disfrutar eventos importantes como esto. Por ser sede de este campeonato, Colombia estará jugando porque antes no estamos en el grupo de selecciones porque el equipo no había clasificado a la fase final. La ciudad tendrá una sorpresa especial para todas las personas que vayan a visitar el Edgar Rentería, esto será el comienzo de una serie de partidos tipo Grandes Ligas que vivirá la cuidad”, declaró el Alcalde de la cuidad, Alejandro Char a Caracol Radio.

Los organizadores de este certamen, al igual que los directivos de la Federación Japonesa de Béisbol, visitarán la cuidad este lunes y tendrá el acompañamiento del exbeisbolista barranquillero, Edgar Rentéría, quien será el General Manager del equipo, siendo Jolbert Cabrera el mánager.

“Este torneo será importante para la cuidad porque el mundo del béisbol tendrá los ojos puestos en la cuidad debido que los jugadores que estarán en la cuidad será los futuros jugadores que uno verá en las Grandes Ligas”, comentó Edgar Rentería a los medios de comunicación en marco a este certamen Mundial.

Se espera 12 mil espectadores para este torneo y los organizadores de este evento en las próximas semanas dará los precios de la boletería para los barranquilleros y los visitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad