Ciudades

JUDICIAL

Hinchas del Deportes Quindío agredieron a un jugador del equipo

Algunas hinchas justifican las acciones en contra de los deportistas, por los malos resultados del equipo.

Hinchas del Deportes Quindío agredieron a un jugador del equipo

Hinchas del Deportes Quindío agredieron a un jugador del equipo

04:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1533818331_417594/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

Se trata del jugador Wilmer Palacio quien recibió una herida leve con arma blanca por parte de un supuesto hincha, quien muy enojado por el empate del equipo cafetero 1 a 1 ante el Cortuluá por el torneo Águila de La B, le reclamo de manera muy airada al jugador al punto de agredirlo. Juan David Bermúdez, uno de los líderes de la barra Artillería Verde Sur lamentó la situación y dijo que no se descarta expulsar de la barra al seguidor que generó esta situación.

“Nosotros en la barra tenemos unas sanciones para quienes no se comportan de acuerdo a lo que estamos proponiendo, en relación con los buenos actos y la convivencia pacífica, además no se descarta no permitir el regreso del hincha a las reuniones de la barra”, dijo el líder de la barra Artillería Verde Sur, Juan David Bermúdez.

El líder de la barra AVS ofreció disculpas al jugador Wilmer Palacio y dijo que espera que estos casos no se vuelvan a repetir.

Sobre esta situación consultamos al comandante de La Policía en el Quindío, coronel Luis Hernando Benavides señaló que aunque el jugador como tal no ha interpuesto ninguna clase de denuncia, el equipo si envió un documento dando a conocer lo que paso y solicitando una reunión con las autoridades para analizar en conjunto qué medidas tomar.

El uniformado invitó a los hinchas a acudir a los escenarios deportivos de manera pacífica y sin la intención de perturbar el orden público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad