Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Buscan asesinos del hijo de exalcalde de Tuluá

La víctima, de 29 años de edad, era director de un periódico digital.

Foto Archivo Particular

Valle del Cauca

Como Jairo Alberto Calderón fue identificado el hombre atacado por sicarios quienes sin mediar palabra le propinaron múltiples disparos que le causaron la muerte cuando era trasladado a una clínica del municipio de Tulua.

Informes de las autoridades señalaron que la victima de 29 años de edad se movilizaba en una motocicleta de su propiedad siendo interceptado por dos sujetos motorizados a la altura de la carrera 22 con transversal 12 de la citada localidad del centro del Valle.

Jairo Alberto Calderón graduado en Mercadeo y publicidad dad era hijo de exalcalde de Tulua Eduardo Calderon Borja y actualmente dirigía el periódico digital “Contacto”, el cual el mismo creo para difundir las noticias positivas de la región.

Hasta el momento las autoridades desconocen los móviles y autores del crimen pues según sus allegados no había sido blanco de amenazas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir