Justicia

Fiscalía imputará al exalcalde Caicedo por contratación en Red de Parques

El órgano de investigación mediante comunicado de prensa, reveló que el exmandatario habría quebrantado el principio de planeación en esos contratos.

Carlos Caicedo, exalcalde de Santa Marta.

Carlos Caicedo, exalcalde de Santa Marta.

Santa Marta

La Fiscalía General de la Nación en su Seccional Magdalena radicó en las últimas horas la solicitud de audiencia de imputación y medida de aseguramiento en contra del exalcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo Omar.

Según el órgano de investigación, Caicedo habría incurrido en el presunto delito de celebración de contratos sin el lleno de los requisitos legales, relacionado con la Red de Parques de esa ciudad.

Detalles de la investigación adelantada por la entidad, el exmandatario de los samarios, en su condición de Alcalde para el año 2015, habría quebrantado el principio de planeación en los contratos 390 y 413 de 2015, al adicionar los dos contratos por valores de 25 mil 443 millones 324 mil 330 pesos y 13 mil 476 millones 017 mil 575pesos, respectivamente; cuyo objeto era la adecuación de 25 parques en el contrato 390 y 15 en el número 413.

La Fiscalía está a la espera de que se fije fecha y hora para la audiencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad