Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos muertos y tres heridos deja accidente en el centro del Valle

El accidente se produjo a la altura del Motel del Río en la vía que del municipio de Yotoco conduce a Buga

Foto Movilidad Valle del Cauca./Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Dos personas muertas y tres más heridos es el saldo trágico que dejó un accidente de tránsito registrado en la noche del jueves en la vía que del municipio de Yotoco conduce a Buga, en el centro del Valle del Cauca.

El percance vial se produjo a la altura del Motel del Río en donde chocaron un tractocamión y un automóvil con el resultado antes anotado.

Según se conoció el accidente se originó al parecer por la invasión del carril de uno de los vehículos que venía en sentido contrario produciéndose el choque frontal.

En el accidente fallecieron el conductor y una mujer que viajaban en el automóvil identificados como Alejandro Castañeda Echeverry y Liana Patricia Montoya respectivamente.

Entretanto los heridos fueron remitidos a un centro asistencial de Buga.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir