Actualidad

Encuentros pedagógicos de Mas Familias en Acción se toman Cartagena

Estos espacios, que son aprovechados para fortalecer el Bienestar Comunitario, se estarán desarrollando en las tres localidades

Encuentros pedagógicos de Mas Familias en Acción se toman Cartagena

Encuentros pedagógicos de Mas Familias en Acción se toman Cartagena(Más Familias en Acción)

Cartagena de Indias

Con los temas Liderazgo y Participación Comunitaria el programa Más Familias en Acción, inició los Encuentros Pedagógicos en la ciudad.

El primero se realizó en el barrio el Pozón, sector 1° de Mayo. Más de 60 madres líderes hicieron parte de este primer Encuentro en donde además se socializó la estrategia “Lista Para Ahorrar”, los procesos que se encuentran abiertos como el de verificación en Salud y Educación.

Durante más de cuatro meses llegaremos a cada rincón de Cartagena y sus corregimientos con el fin de llevar la oferta institucional y promover esta actividad como son los Encuentros Pedagógicos para que de esta manera los beneficiarios del Programa Más Familias en Acción cuenten con una atención integral.

“Durante este segundo semestre desarrollaremos los encuentros pedagógicos en la ciudad y todos los corregimientos, trabajaremos en la participación comunitaria y todo lo que esto conlleva para el bienestar de los beneficiarios y el fortalecimiento de programa. Iniciamos esta gran actividad en el barrio El Pozón, con un tema muy importante como lo es el liderazgo. Adicional a estas actividades también estamos en la búsqueda de las nuevas madres líderes de Más Familias en Acción,” afirmó Jacqueline Perea, Enlace Distrital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad