A la cárcel vendedor ambulante por posible abuso sexual a niña de 7 años

La Fiscalía investiga si habría cometido el mismo delito con otros cuatro menores de entre 7 y 12 años.

El Juzgado 23 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Francisco Javier Guzmán, vendedor ambulante de 47 años de edad, como presunto responsable de acceso carnal violento en concurso homogéneo y heterogéneo con actos sexuales violentos agravados con menor de 14 años.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General de la Nación, la denuncia formulada por la Policía de Infancia y Adolescencia detalla que el presunto agresor habría abusado varias veces de una menor de 8 años de edad, vecina suya en al barrio Santa Cruz, nororiente de Medellín.

“La Fiscalía investiga otros cuatro casos de agresión sexual en la misma zona, donde las víctimas serían una niña de 7 y tres menores con edades que oscilan entre los 9 y 12 años de edad. Uno de los menores dijo a las autoridades que lo amenazó con un bastón y lo obligó a ingresar a su casa, mientras que otro explicó que antes de ser abusado fue amarrado de pies y manos con un lazo”, revela la información del ente investigador.

El procesado Francisco Javier Guzmán fue capturado por el CTI Seccional Medellín y no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir