Habitantes de calle tenían cambuches en los mangles de la Avenida El Lago

Distrito continúa operativo de identificación de habitantes de calle

El Gobierno Distrital, a través de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social, extiende sus operativos de identificación de los habitantes de la calle.

En esta oportunidad llegó con su equipo social de profesionales a la Avenida del Lago para caracterizar, identificar y socializar la ruta de servicios a estas personas en situación de calle y que aún no abandonan el lugar.

Para la secretaria de Participación, Claudia Anaya Marín, “es importante resaltar que en el sector se viene haciendo un trabajo con estas personas sean adultos mayores, mujeres, jóvenes, miembros de la comunidad LGBTI o un discapacitado”.

Aclara la Secretaria que ya muchos están caracterizados y los que requieren una atención inmediata en salud, y atención psicosocial se les brinda, pero que se continuará haciendo seguimiento para ir recuperando esos espacios públicos que ellos ocupan.

El Distrito de Cartagena está comprometido con las personas en situación de calle para que tengan una mejor calidad de vida y gocen de un ambiente digno”, afirma la funcionaria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir