Ciudades

Policía reveló afiche con los 14 más buscados de Cali

Estas personas están acusadas por los delitos de homicidio, hurto, porte y fabricación de alucinógenos y armas.

Policía reveló afiche con los 14 más buscados de Cali

Policía reveló afiche con los 14 más buscados de Cali / Policía Metropolitana de Cali

Valle del Cauca

La Policía Metropolitana de Cali dio a conocer el afiche con las 14 personas más buscadas en la ciudad, quienes estarían implicados en ser reincidentes en delitos como concierto para delinquir, hurto agravado, homicidio, tráfico, fabricación de armas y estupefacientes entre otros.

“Este volante ya está circulando por toda la ciudad como también a nivel nacional, nosotros ya realizamos la primera captura de alias ‘El Gallo’ quien distribuía drogas sintéticas en Colombia, Nicaragua y Argentina”, precisó el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El oficial indicó que  'alias Gallo' perteneció a la estructura delincuencial denominada como 'los dealers', la cual fue desarticulada en octubre del año 2017. 

"Otro de los implicados es alias 'W', solicitado por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte de armas de fuego y que tendría injerencia en el barrio Potrero Grande de la comuna 21 de Cali", dijo el oficial. 

En la lista también aparece Cristian David Silva Molina, requerido por  hurto calificado agravado en concurso homogéneo; sus víctimas eran mujeres que llevaba a lugares apartados, intimidándolas con arma de fuego, para despojarlas de sus pertenencias.

El afiche también lo integra una mujer conocida como alias 'La Divina' quien es buscada por hurto calificado y agravado, además de concierto para delinquir. Ella, mediante engaños a personas de la tercera edad, ingresaba a sus residencias y hurtaba elementos de valor.

Alias 'Asprilla', 'Mena', 'El Zarco', 'El Viejo', 'El Gordo', 'Florida, también son buscados. 

La Policía recordó que están habilitadas las líneas 123 y 156 para que las personas brinden información que pueda dar con la captura de alguna de estas personas por quienes ofrecen hasta cinco millones de recompensa.

Cali 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad