Cultura

Red Distrital de Bibliotecas invita a disfrutar de las “Biblio-vacaciones”

¡Disfruta de la agenda recreativa de vacaciones en tu biblioteca más cercana!

Red Distrital de Bibliotecas invita a disfrutar de las “Biblio-vacaciones”

Red Distrital de Bibliotecas invita a disfrutar de las “Biblio-vacaciones”(Flickr - Biblioteca Instituto Cervantes de Dublín)

Cartagena de Indias

La Alcaldía de Cartagena y el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), a través de la Red Distrital de Bibliotecas, invitan a niños, niñas y jóvenes a disfrutar de la programación diseñada para estas vacaciones hasta el 6 de julio de 2018.

Desde el proyecto Biblioteca + Arte y Cultura, se ideó la estrategia “Biblio-vacaciones: vacaciones recreativas”, la cual recorrerá las 18 bibliotecas que integran la Red Distrital, llegando a las distintas comunidades con una agenda que contiene actividades de promoción de lectura, juegos, dinámicas y cine.

Las actividades contarán con teatro de sombras, juegos tradicionales y la maleta viajera del Museo del Oro, que permitirá a los asistentes conocer parte de la cultura Zenú.

En la Biblioteca Juan de Dios Amador (Bostón), estos días de descanso escolar se vivirán hasta el 9 de julio con pintura, danza moderna, ajedrez y la magia del séptimo arte.

Por otro lado, la agenda infantil de “Vacaciones en la Mega” de la Megabiblioteca Juan José Nieto, se extenderá hasta el 18 de julio de 2018 de 10:00 a.m. a 12 del mediodía, con una amplia oferta de actividades lúdicas y citas formativas que incluyen: lectura de cuentos infantiles, talleres de lectura en voz alta y escritura; taller de manualidades, cine con propósito; talleres de danza, de pintura y de teatro.

"Los invitamos a disfrutar estas vacaciones alrededor de la lectura, la danza, el teatro y la música. Para el IPCC es importante que esta iniciativa trascienda a todas las comunidades de Cartagena y continuar fortaleciendo el sector cultural y el tejido social de nuestra ciudad", aseguró la directora del IPCC, Ruby Mutis

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad